Matriculación Periodo de Tramitación
MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

IMPORTANTE: La matrícula es SOLO para el alumnado que ya tiene plaza asignada en el instituto, que ha sido ADMITIDO en algunas de las adjudicaciones.

RESERVA DE PLAZA ESCOLAR CICLOS FORMATIVOS

IMPORTANTE: La Reserva de plaza es para el alumnado de Ciclos Formativos que, en la primera o segunda adjudicación, le sale la opción a Reservar plaza a la espera de obtener alguna de las otras opciones solicitadas.

Matrícula o Reserva de la Segunda Adjudicación Ciclos Formativos: Del 25 al 30 de Julio

Matrícula o Reserva de la Primera Adjudicación FP Básica: Del 24 al 28 de Julio
Admisión e Inscripción Periodo de Tramitación
ConsultaSegunda adjudicación de Ciclos Formativos (Grado Medio y Grado Superior). .Del 24 al 30 de Julio