♦ Descripción

El Bachillerato es una etapa educativa postobligatoria que comprende de los 16 a los 18 años. Esta etapa se caracteriza por presentar una organización de las enseñanzas flexible aunque ajustada a las expectatIvas del alumnado, con objeto de permitir su especialización en función de sus necesidades e intereses para el futuro y de su  incorporación a estudios posteriores o a la vida laboral. Mediante estas enseñanzas se proporciona al alumnado una formación, madurez intelectual, conocimientos y habilidades que le permitirán ejercer una ciudadanía responsable e incorporarse con éxito a la vida activa de manera responsable y competente.

Al final de esta etapa se consigue el Título de Bachiller que capacitará al alumnado  para su acceso a estudios superiores o para su inserción en el mundo laboral.

Para acceder a los estudios de Bachillerato es necesario estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

♦ Oferta en nuestro centro:

• Bachillerato de Ciencias

• Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

[ VER MATERIAS DE CADA MODALIDAD ]

♦ Régimen de Estudios:

• Régimen Diurno (de 8:00 a 14:30 h.)

CALENDARIO:
Solicitud de Plaza:
Del 1 al 31 de Marzo.

Matriculación:
Del 1 al 11 de Julio.

(Los impresos de matrícula se podrán retirar de la conserjería del centro a finales de Junio)

[ VER CALENDARIO COMPLETO ]

[ IMPRESOS ]